jueves, 17 de abril de 2008

LAZY MINDS.



Lazy Minds nació en un equipo de baloncesto... Hugo y Aitor (guitarristas) y Álvaro (bajista fundador) jugaban en el equipo de baloncesto del Colegio ourensano Carmelitas. Como los tres tocaban algún instrumento decidieron formar una banda.

Así, comenzaron a juntarse algún que otro fin de semana a tocar juntos temas de Simple Plan... Pig noise...Sum 41. Tras el verano, el grupo deja de reunirse y pierde el contacto. Meses después, cuando inicia el curso, Álvaro se inicia en otra banda y Hugo y Aitor localizan a Jita, exbajista de Sin Motivo, y se une a Lazy Minds. Con él se trae a Jorge, batería de Sin Motivo. Pronto empiezan a ensayar y sacar temas de los mismos grupos: Simple Plan... Pig noise... Sum 41... Green day…

Pronto actuan en un festival de música llamado BOSCOMUSIC, en el que hacen una perfecta interpretación del tema Nada que perder de Pig Noise, con la ayuda del vocalista de D-Sengaño. Y, más tarde, en el festival Ladesol III, inaguran el I concierto solidario en Carmelitas.

Poco después, Jorge se marcha para trabajar únicamente con su otro grupo. Después de un par de meses entra en el grupo Rubén como batería fijo. Ya con la banda al completo se empiezan a componer temas propios y pronto vuelven a subir a un escenario, siendo teloneros de Mitocondrias en Cambeo. Meses después, Hugo abandona la banda y Jita pasa a tocar la guitarra, entrando en el grupo Cote al bajo y coros. Con una formación ya estabilizada vuelven a las escena en el bar de la Asociación Amencer junto al grupo G-91. Poco después de ese concierto Rubén tiene que dejar la banda por culpa de los estudios, justo una semana antes de la grabación de la primera maqueta, en la que Aitor (Gepini) graba las Baterías.

No hay comentarios: